Caso de Éxito de Penal

Ospina Abogados consiguen el archivo de una denuncia a un fotógrafo acusado de un delito contra la intimidad.

Despacho penalista experto en delitos por revelación de secretos consigue el archivo de una denuncia a un fotógrafo acusado de un delito contra la intimidad.
Nuestro cliente, habiendo acordado y realizado una sesión de fotos a dos mujeres desnudas con el objetivo de presentarlas a una exposición en granada, recibe una denuncia por vulnerar, presuntamente, su derecho a la intimidad.

La investigación de los hechos llevada a cabo por Ospina Abogados demostró que los actos denunciados no mostraban indicios racionales de criminalidad suficientes para acreditar la comisión de este delito, justificado por las denunciantes en base a una presunta venta de las fotografías a un tercero.

Sin embargo, los términos de la colaboración fotográfica fueron respetados en todo momento, así como la voluntad de las denunciantes.

Pese haber estado efectivamente expuestas y el fotógrafo haber recibido ofertas por la adquisición de estas, nunca se llegó a producir ningún intercambio, por lo que se presume de interés económico y ánimo espurio por parte de las denunciantes.

El abogado penalista experto en delitos contra la intimidad, Juango Ospina, ante los hechos acontecidos, solicita el archivo y sobreseimiento de la causa, petición a la que se adhiere el Ministerio Fiscal.

Asistencia Legal 24h.