EL HÁBITO TAMBIÉN HACE AL MONJE: CLAVES DEL MARKETING JURÍDICO PARA UN DESPACHO DE ABOGADOS


EL HÁBITO TAMBIÉN HACE AL MONJE: CLAVES DEL MARKETING JURÍDICO PARA UN DESPACHO DE ABOGADOS
 Publicación: 28 julio 2020
 Autor: oficina

El pasado lunes 27 de julio de 2020, Juan Gonzalo Ospina, abogado penalista de nuestro despacho, participó gratuitamente en el “Law Practice School: online edition II” de Jóvenes Juristas ofreciendo su opinión en base a su experiencia personal sobre cómo poder una cátedra sobre las principales claves del marketing jurídico.

Si no estás, no existes es una de las máximas con las que Juan Gonzalo Ospina se ha guiado en su ejercicio profesional, impregnando ese espíritu en Ospina Abogados, desde donde hemos intentado ser pioneros e innovadores en cuanto a marketing jurídico.

Así inició la ponencia de Ospina en este espacio creado por Jóvenes Juristas. En ella, Juango habló sobre la importancia del marketing en un despacho de abogados, dio consejos a los más jóvenes sobre cómo aprender a transmitir lo que se quiere decir y cómo no transmitir con mala comunicación.

Su coloquio estuvo basado en consejos y estrategias que no son infalibles pero que han funcionado en Ospina Abogados y han ayudado a Juan Gonzalo Ospina para ser considerado un jurista de referencia en la actualidad, tal como fue reconocido en la edición de julio 2020 de la revista INFLUENCERS.

Aprender a distinguir cuál es la información que verdaderamente aporta valor y saber cómo comunicarte con los demás de manera externa al despacho e interna en el despacho son algunas de las enseñanzas transmitidas por Ospina en su ponencia, la cual culminó con las 5 claves del marketing digital, según su experiencia.

Ponemos a disposición del público la presentación de la jornada para quien le resulte de interés.

Buscador

Consulta entre todas las apariciones en prensa, radio, televisión y Casos de Éxito de Ospina Abogados para resolver todas tus consultas.

Contacta con nosotros

¿Necesitas asistencia Legal? Contacta con Ospina Abogados para resolver todos tus problemas. Confidencialidad y Profesionalidad.

Deja un comentario

Contacta con nuestro Despacho de Abogados Penalistas en Madrid. Máxima confidencialidad y profesionalidad.