¿Cuál es el mejor despacho penalista?


¿Cuál es el mejor despacho penalista?
 Publicación: 10 octubre 2019
 Autor: Ospina Abogados

Ospina Abogados ha sido escogido como mejor despacho penalista de 2019 en la categoría ‘White Collar Crime’.

Los pilares fundamentales de cualquier buen despacho penalista siempre han de ser los mismos: aplicar la ley y la búsqueda de la verdad.

El derecho penal es una de las ramas del derecho que más ha crecido estos últimos años. Este auge se ha debido, en gran parte, a la tendencia de los nuevos despachos por la especialización.

El penal económico ha sido uno de los campos que más ha experimentado este crecimiento gracias a la ‘transformación digital’ de ciertos delitos y la aparición de otros nuevos, tras la llegada de Internet y las nuevas tecnologías.

Se ha percibido un repunte exponencial en los delitos por estafa informática gracias a la creación de distintas plataformas de compraventa, permitiendo, en muchos casos, el anonimato a través de un perfil falso; así como el pago, cada vez más generalizado, mediante criptodivisas como el Bitcoin, cuyo rastreo es prácticamente imposible y el dinero puede salir del país donde se ha cometido el delito en cuestión de minutos.

Estos delitos han obligado a los despachos a especializarse, adaptarse e implementar el uso de las nuevas tecnologías, con el objetivo de no quedarse rezagados. En palabras de Unamuno, ‘el progreso consiste en renovarse’.

Concretamente, gracias a estos avances en la gestión de despachos, nuestra firma, Ospina Abogados, ha sido capaz de conseguir resolver con éxito más de 40 casos en lo que llevamos de 2019, gran parte de ellos en materia penal económica, lo que nos ha permitido obtener el premio al mejor despacho penalista de España y Portugal del 2019 en la categoría ‘White Collar Crime’, premio otorgado por el directorio internacional Iberian Lawyer.

El jurado, compuesto por 60 directivos y profesionales del ámbito empresarial y legal, ha estudiado los distintos casos de éxito de nuestro despacho, nominándonos como una de las firmas actuales más exitosas y en constante crecimiento del mercado.

Nuestro socio fundador, Juan Gonzalo Ospina, ha querido agradecer y reconocer la labor de todo el equipo de Ospina Abogados; a los clientes y familiares, por la confianza depositada en todo momento en el despacho; a todos los compañeros, jueces y fiscales, por la encomiable labor realizada en pos del derecho de defensa; y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, por la aplicación de la ley y la búsqueda de la justicia. 


Buscador

Consulta entre todas las apariciones en prensa, radio, televisión y Casos de Éxito de Ospina Abogados para resolver todas tus consultas.

Contacta con nosotros

¿Necesitas asistencia Legal? Contacta con Ospina Abogados para resolver todos tus problemas. Confidencialidad y Profesionalidad.

Deja un comentario

Contacta con nuestro Despacho de Abogados Penalistas en Madrid. Máxima confidencialidad y profesionalidad.