Abogados expertos ante la Audiencia Nacional

La Audiencia Nacional es el Tribunal competente para investigar y enjuiciar aquellos delitos relacionados contra el territorio nacional: corrupción, organización criminal, delitos económicos, extradiciones, etc.

¿Necesita Asistencia Legal?

Contacte con Ospina Abogados las 24 horas, cualquier día de la semana, incluso festivos.

Es muy importante para tener una buena defensa, al mejor abogado penalista experto ante la Audiencia Nacional, para poder defender con todas las garantías los derechos del investigado o acusado. En la Audiencia Nacional, un buen abogado penalista tiene que saber, que es una jurisdicción con 6 Juzgados Centrales de Instrucción, la Sala de Enjuiciamiento y de Apelación. También una fiscalía propia, además de la Fiscalía Anticorrupción y contra el Crimen Organizado.

Las operaciones judiciales suelen ser realizadas por unidades especializadas de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, de Guardia Civil, Policía Nacional o policías autonómicas.

Una buena defensa y buen resultado jurídico dependerá del abogado que se escoja para actuar, con un sólido conocimiento jurídico y aplicación del derecho. Por ello, ¿quién es el mejor abogado penalista para ejercer ante la Audiencia Nacional? El mejor abogado penalista en la Audiencia Nacional será aquel que tenga el mayor número de éxitos ante este Tribunal.

Garantizamos el mejor resultado posible, sea cual sea su caso.

  •  Primera Citación Judicial
  •  Detención en Comisaría
  •  Acompañamiento al Juzgado
  •  Proceso de Apelación

En Ospina Abogados, somos especialistas en apelaciones ante la Audiencia Nacional, ofrecemos nuestros servicios con el fin de garantizar la mejor línea de defensa ante cualquier proceso en relación con la Audiencia. Nuestros éxitos nos avalan como uno de los mejores despachos penalistas de Madrid, garantizado gracias al gran número de sentencias favorables y más de 200 reseñas positivas por parte de nuestros clientes, Ospina Abogados está reconocido como el mejor despacho penalista en Madrid y forma parte del Top 5 del ranking de expertos penalistas de España.

Valoración en Google
4.9
Basado en 226 opiniones
Valoración en Facebook
4.9
Basado en 86 opiniones

Consúltenos su caso

Conozca los Casos de Éxito de Ospina Abogados

La Audiencia Nacional deniega una orden de entrega a Italia

Se rechaza una Orden Europea de Detención y Entrega a Italia por la Audiencia Nacional, gracias a Ospina Abogados.

 Fecha: 27 febrero 2019
 Medio: Confidencial Judicial
Leer más

La Audiencia Nacional rechaza entregar a Marruecos a un acusado de tráfico de drogas en 1997 por prescripción del delito

Ospina Abogados consigue que se deniegue la entrega a Marruecos de un acusado por prescripción del delito y error en la identificación del autor

 Fecha: 21 mayo 2018
 Medio: Europa Press
Leer más

La Audiencia Nacional, obligada a dejar libre a un condenado encarcelado por pena prescrita hace más de 3 años.

Abogados expertos en penal internacional tras conseguir la libertad de un detenido que iba a ser entregado a Marruecos.

 Fecha: 26 diciembre 2016
 Medio: Europa Press
Leer más

¿Cuál es la composición de la Audiencia Nacional?

La Audiencia Nacional dispone de completa competencia en jurisdicción penal. Se compone de los juzgados centrales de instrucción se encargan de investigar los delitos de terrorismo, contra la Corona, el narcotráfico a gran escala, los delitos económicos que causen grave perjuicio a la economía nacional, los cometidos por españoles en el extranjero, así como de las extradiciones y euro-órdenes.

La Sala de lo Penal se encarga de enjuiciar los delitos anteriores y de revisar las decisiones adoptadas por los juzgados centrales como sala de apelación.
En este orden se incluyen también el juzgado central de lo penal para el enjuiciamiento de los delitos con penas más leves, el juzgado central de menores para enjuiciar delitos de terrorismo cometidos por jóvenes entre 14 y 18 años, así como el juzgado central de vigilancia penitenciaria, encargado del control jurisdiccional de los presos cuyos delitos sean competencia de la Audiencia Nacional.

Contacta con nuestro Despacho de Abogados Penalistas en Madrid. Máxima confidencialidad y profesionalidad.