En Ospina Abogados recibimos constantes evaluaciones de nuestros clientes que nos califican como el mejor despacho penalista en 2018, 2019, 2020, 2021 y 2022 consecutivamente, a través de sus valoraciones en Internet mediante perfiles validados.
Agradecemos la confianza depositada en nosotros a todos los clientes que han pasado por nuestras oficinas, recibiendo con gratitud y satisfacción la proyección de opiniones reales.
No solo las opiniones positivas de clientes son motivo de orgullo en nuestro despacho, sino que las habituales colaboraciones televisivas que realizamos en los programas más destacados de la actualidad, nos reafirman como un despacho de abogados penalistas en Madrid -y movilidad geográfica en toda España- de referencia.
Pero si hay un elemento que constata indubitablemente el motivo por el cual estamos entre los mejores despachos penalistas, son nuestros casos de éxito demostrables, tanto en asistencia letrada al detenido, recursos de apelación ante la Audiencia Provincial o como expertos ante el Tribunal Supremo, entre otros escenarios comprobables dada la proyección mediática de muchos de nuestros casos que pueden encontrarse en Google fácilmente.