Abogados Expertos en Delitos de Atentado Contra la Autoridad

Ospina Abogados despacho especializado en delitos relacionados contra el orden público. Se entiende como atentado, la agresión u oposición con resistencia grave, intimidación o violencia, a la autoridad, sus agentes o funcionarios públicos, cuando se hallen en el ejercicio de las funciones de sus cargos o con ocasión de ellas.

¿Necesita Asistencia?

Contacte con Ospina Abogados las 24 horas, cualquier día de la semana, incluso festivos.

Está regulado por los artículos comprendidos entre el 550 y 556 del Código Penal y penado de uno a cuatro años de prisión y multas de tres a seis meses.

Algunos de los casos más relevantes sobre este delito del tipo penal han sido resueltos por absolución o condena cuando ejercemos como acusación particular, gracias a abogados penalistas especialistas en delitos de atentado.

En muchas ocasiones ha sido imposible demostrar la existencia de dolo en los investigados, así como el conocimiento fehaciente del estatus de agente de la autoridad durante la comisión del posible delito, elementos imprescindibles para entender al procesado como autor de dicho delito.

Garantizamos Asistencia Letrada en todo momento durante el proceso judicial

  •  Atención personalizada y profesional
  •  Asistencia durante todo el proceso judicial
  •  Contacto 24 h. con su abogado experto penalista
  •  Absoluta confidencialidad

Con un alto porcentaje de éxito, es un despacho con el mayor número de sentencias ganadas, y más de 200 reseñas positivas por parte de nuestros clientes, Ospina Abogados está reconocido como el mejor despacho penalista en Madrid y forma parte del Top 5 del ranking de expertos penalistas de España.

Valoración en Google
4.9
Basado en 226 opiniones
Valoración en Facebook
5.0
Basado en 5 opiniones

Consúltenos su caso

Contacta con nuestro Despacho de Abogados Penalistas en Madrid. Máxima confidencialidad y profesionalidad.