ABOGADO 24 HORAS: +34 643647677 | DESPACHO: +34 91 157 37 28

LE DAMOS UNA RESPUESTA CLARA
Y CONCISA A SUS PROBLEMAS

Despacho de abogados especialista en derecho penal, que se adecua a la realidad jurídica del cliente, ubicado en pleno barrio de Salamanca en Madrid.

Nuestro equipo formado por profesionales del derecho ofrece servicios líderes en la defensa penal, el cual se adecua a la realidad jurídica del cliente.

La filosofía del despacho de abogados se basa en ofrecer el máximo nivel de asistencia jurídica penal, se ajusta siempre a las necesidades específicas de cada cliente y trata cada caso como único.

Ofrecemos una excelente atmosfera de trabajo especializado en todas las ramas del derecho penal (homicidios, robos, extradición, tráfico de drogas o lesiones); derecho económico (estafas, apropiaciones indebidas, alzamiento de bienes); o delitos contra la seguridad vial (alcoholemia, conducción sin carnet, conducir sin puntos).

“Seriedad, rigor y trabajo”

Ofrecemos el máximo nivel de asistencia jurídica a su caso, tratando el mismo como único.

Juan Gonzalo Ospina Serrano
Fundador

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

Recomendado 100%. Grandes Abogados penalistas especialistas en Derecho Penal, nacional e internacional. Soluciones reales a los problemas de los clientes, sean víctima o acusado. Delitos Seguridad Vial (conducción bajo los efectos del alcohol y drogas, conducción sin permiso, temeraria), lesiones, hurtos, robos… Así como Órdenes Europeas de Detención y Entrega (OEDE). Especialistas en el proceso penal y en la estrategia a seguir. ¡Excelentes!

Ospina Abogados es muy profesional y Juan Gonzalo Ospina se involucra con sus casos con un enfoque muy humano. Enhorabuena y muchas gracias.

En Ospina abogados encontrarán un gran aliado para ofrecerle el mejor servicio penal que quizás puedan obtener. Muy profesionaless.

¿Quieres ver algunas opiniones que nos han dejado nuestros clientes en Facebook?

COLABORACIONES

Descubre las últimas colaboraciones de Juan Gonzalo Ospina en medios de comunicación:

Impacto y causas de la ‘doctrina Llarena’

Las cinco claves del informe penal